La euforia de Pokemon Go!

Pokemon Go! causa euforia entre los millenians
Pokemon Go! causa euforia entre los millenians

Pokémon Go ya está disponible para Android y iOS y la locura se desató en Twitter y otras redes sociales. Pese a que el videojuego de momento solo ha sido habilitado en Australia, Japón y Nueva Zelanda, los aficionados  han encontrado un pequeño truco para aliviar la espera e instalarlo en cualquier dispositivo Android. ¿Y tu ya atrapaste tu Pokemón?

Cómo descargarlo. Basta con acudir a un repositorio de APKs, encontrar el paquete y descargarlo. No obstante, el dispositivo móvil debe de tener Android 4.3 o superior, además debe de tener la opción de giroscopio y estar conectado a Internet para cada partida. Miles de usuarios ya lo hicieron y compartieron sus primeras experiencias en Twitter.

 

El frenesí ha llegado a twitter
El frenesí ha llegado a twitter. ¿Ya atrapaste tu Pokemón?

 


Este juego había sido esperado por muchos fans, ya que por medio de una realidad virtual, se pueden atrapar a los pokemones mientras caminas por las calles de la ciudad, además acercándose a lugares emblemáticos y monumentos, podrás encontrar ítems para ayudarte en el juego.

La liberación será gradual en el mundo y aún no hay fecha para que sea liberada en las tiendas de aplicaciones en nuestro país.