Primer la app que te enseña Marketing Digital

Primer app marketing digital
Primer la app que te enseña Marketing Digital

Primer permite a estudiantes, emprendedores y negocios (desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías de gran tamaño), y a cualquier persona interesada en este tema, tener acceso a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida.En Google sabemos que innovar en los negocios puede ser todo un reto y trabajamos constantemente para que estos tengan éxito y cuenten con las herramientas necesarias para atraer a más clientes. Por eso reunimos a nuestro equipo experto en Marketing y lo motivamos a crear esta solución que ayudará a más empresas a ser exitosas. Las lecciones de Primer abordan temas como: diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, SEO, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet.

Algunas de sus principales ventajas son:

●        Es una aplicación gratuita con contenidos de calidad que se actualizan semana tras semana.

●        Una vez descargada Primer funciona sin conexión a Internet.

●        Las lecciones son rápidas, ideal para las personas que no tienen mucho tiempo y que están acostumbradas a pasar una gran cantidad de tiempo en su celular.

●        Abarca temas estratégicos como storytelling, segmentación de mercados ycomercialización en buscadores Web, todos clave para el crecimiento de pequeños negocios.

●        A partir de hoy, Primer estará disponible en español para Android e iOS.

Sin importar si su objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.